Gimnasia volvió a caer en el Bosque

El Lobo perdió 1 a 0 frente a Defensa y Justicia en 60 y 118 y no logra calmar la atmósfera pesimista. Ortíz había metido mano en el equipo, pero no alcanzó. Los tres puntos fueron para el equipo de Mariano Soso

Gimnasia perdió hoy su tercer partido consecutivo en la Superliga, al caer con el subcampeón Defensa y Justicia por 1 a 0 como local por la cuarta fecha, con un tanto de Rafael Delgado a los 28 minutos del segundo tiempo. Con esta derrota, el Lobo sigue último en la tabla de promedios para el descenso.

Gimnasia y Defensa y Justicia se verán las caras en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en un duelo de equipos necesitados: el dueño de casa tiene un solo punto y está último en los promedios, y el último subcampeón perdió sus tres juegos.

El técnico Ortiz había dispuesto tres variantes respeto del partido ante Colón: Janeiler Rivas por Maximiliano Coronel en la zaga central de la defensa, Lucas Licht por Matías Melluso en el lateral izquierdo y Pablo Velázquez por Cluadio Spinelli en ataque.

Pero los cambios no fueron suficientes, y el equipo de Mariano Soso, de pésimo paso por Gimnasia, se quedó con un triunfo que les da aire a los de Varela, que también vienen haciendo una floja actuación en el torneo local.

Además del partido del Lobo y el Halcón, la cuarta fecha se inició el viernes con el triunfo de San Lorenzo como visitante ante Arsenal y continuará hoy con Newell´s visitando a Vélez, Rosario Central recibiendo a Patronato e Independiente haciendo lo propio ante Colón.

Formaciones

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Janeiler Rivas, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Matías García y Brahian Aleman; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez. DT: Darío Ortíz.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Gabriel Rodríguez, David Martínez y Rafael Delgado; Diego Rodríguez y Raúl Loaiza; Nicolás Maná, Neri Cardozo e Ignacio Aliseda; Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.

Gol en el segundo tiempo: 28m. Delgado (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Franco Mussis por García (GyE); 13m. Claudio Spinelli por Velázquez (GyE); 21m. Bautista Merlini por Maná (DyJ); 24m. Alexis Castro por Cardozo (DyJ); 30m. Matías Gómez por Rivas (GyE) y 34m. Nicolás Tripicchio por Aliseda (DyJ).

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia)

Comentarios

- Advertisement -