fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Viernes con buen tiempo en la previa de un finde agradable

MÁS NOTICIAS

Seguirán las buenas condiciones en los próximos días con temperatura y humedad en aumento y cielo algo a parcialmente nublado

La jornada de este viernes se presenta con buen tiempo en la ciudad y la región, con cielo algo a parcialmente nublado, y un leve ascenso de la temperatura con vientos moderados del noreste. La mínima será de 5 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 17°C durante la tarde.

Para mañana sábado se espera una jornada agradable, con algunas nubes y un ascenso de temperatura con vientos leves a moderados del sector noreste y norte. La mínima será de 9 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 18°C durante la tarde.

Y para el domingo anticipan cielo mayormente nublado con tiempo agradable y más húmedo, con vientos leves del noreste. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima esperada rondará los 18°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img