Mujeres de Gimnasia: el fútbol y el básquet tuvieron sus presentaciones

Foto: prensa Gimnasia

Se viene la Liga Profesional de la Asociación del Fútbol Argentino y los clubes van presentando a sus planteles y cuerpo técnicos. Llegó el turno de Gimnasia, quien presentó en sociedad a sus jugadores, entrenadores y realizó la firma de los primeros contratos. Así mismo lucieron la indumentaria que utilizarán.

Por primera vez, el fútbol femenino de nuestro país será profesional, y Gimnasia competirá en dicha liga lugar al que accedió este año tras ascender en su primera temporada jugando en segunda. Por ello, hoy presentó a su plantel y cuerpo técnico en un acto que contó con la firma de los contratos de Milagros Díaz (capitana), Florencia Sánchez, Julieta Blanco, Mercedes Carlini, Agustina Maturano, Lali Esquivel, Lucía Guiñazú, Ailín Franzante y Milagros Oliver.

El básquet

También tuvo su lugar en la Sede Social el plantel y cuerpo técnico que conforman el equipo de Básquet femenino que vuelve después de 51 años de ausencia. Bajo la organización y gestión del área de Género del club, las jugadoras y cuerpo técnico tuvieron su presentación oficial, junto a dirigentes y familiares que se acercaron a acompañar.

Con un anuncio ante la prensa, junto a dirigentes y familiares, las jugadoras de Las Gladiadoras tuvieron su presentación en público. Ahora por delante resta la puesta a punto física y deportiva para competir de la mejor manera en la Asociación Platense de Básquet. En el anuncio hablaron José Luis Staiano, (dirigente del básquet albiazul), Juliana Santa María (jugadora actual del equipo), Gabriel Ferrando (director técnico del equipo) y Celeste Cabañez (referente y ex jugadora Selección Argentina).

Comentarios