fbpx
Home Interés General Ensenada: comenzó la obra sobre la costanera en Punta Lara

Ensenada: comenzó la obra sobre la costanera en Punta Lara

0
Ensenada: comenzó la obra sobre la costanera en Punta Lara
Fotos: prensa Ensenada

Con los primeros trabajos de fresado a la altura de la rotonda del Diag. 74, comenzó la obra del Camino Almirante Brown: “La Costanera de Punta Lara va a estar a tono con el Parque Costero que sigue avanzando frente a las playas más lindas del Río de la Plata”, aseguraron desde la Municipalidad de Ensenada.

En una primera etapa, las tareas se realizarán desde la rotonda del Mirador Néstor Kirchner hasta el Zanjón (Arroyo El Gato). En una segunda etapa, los trabajos se llevarán a cabo desde allí hasta el Fondo de Punta Lara. Desde la comuna se les pidió a los vecinos paciencia mientras se desarrolla la obra y circular con precaución por el lugar.

Asimismo, se informó que a partir de este jueves se interrumpirá el tránsito por el inicio de obra: la circulación hacia el fondo de Punta Lara, se desviará por la rotonda hacia calle 9 (ex 5). Quienes circulen hacia Ensenada, podrán hacerlo en forma cotidiana sin inconvenientes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.