fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Vidal se reunió con candidatos y legisladores en La Plata

MÁS NOTICIAS

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, se reunió hoy con los legisladores bonaerenses de su espacio político a quienes les pidió que estén “más cerca que nunca de la gente y que escuchen más a los vecinos”, informaron fuentes políticas.

El encuentro con los diputados, senadores bonaerenses y candidatos a legisladores se realizó en la residencia de la gobernadora, en La Plata.

Participaron, además, el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik.

Voceros partidarios señalaron que el objetivo del encuentro “fue intercambiar opiniones, ver dónde estamos y cómo se va a seguir”, y aclararon que no se trata de un relanzamiento de campaña, dado que ésta “empieza recién en septiembre”.

Ayer, la mandataria se reunió con 64 intendentes bonaerenses del oficialismo a quienes les pidió que refuercen los ejes de gestión y mantengan la escucha activa con los ciudadanos que no votaron al espacio oficialista en las PASO.

Hoy por la tarde, a las 15.30, Vidal recibirá a legisladores y candidatos nacionales en las oficinas del Museo Ferroviario, ubicado en Avenida del Libertador al 400, en el barrio porteño de Retiro.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img