fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

MUPOL, Maipú y El Biguá, rivales de Universal en Liga Nacional

MÁS NOTICIAS

Colaboración de Sergio Pomares para Pulso Noticias

La Liga Argentina femenina A2 ya tiene su fixture y dentro de los 16 clubes (se bajó Bell Ville) está la Asociación Cultural y Deportiva Universal representando a ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) siendo un hecho histórico y en la cual ARVA apoya

Universal llegó en la noche del miércoles, siendo el momento de acreditaciones y reunión de presentación. Allí se confirmó que los rivales de las Cueveras son MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina – Parque Chacabuco), Maipú de Mendoza y El Biguá de Neuquén.

El primer partido será en la mañana del jueves, a las 09:30 ante MUPOL en el mismo complejo donde habitan: el Hotel N°9 de la FeVA (Federación del Voleibol Argentino) en Chapadmalal.

Ya a la tarde del jueves, 16:30 contra Maipú, y el viernes temprano cierran el grupo C versus El Biguá. Son cuatro zonas de cuatro y los dos mejores de cada una pasan a playoffs por los dos ascensos.

Las demás zonas tienen a Universitario de Córdoba, Escuela Municipal de Trelew, Once Unidos de Mar del Plata y La Merced de San Luis; en otra a Gigantes del Sur de Neuquén, Municipalidad de Córdoba, Italiano de Buenos Aires y Mar Chiquita; y en la restante están Olimpo de Bahía Blanca, CEF N°5 de La Rioja, Universitarios del Comahue y Regatas de Mendoza.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img