fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Continúan los cortes de Edelap por obras

MÁS NOTICIAS

La empresa prestataria del servicio eléctrico anunció una serie de cortes en la ciudad debido al plan de inversiones que viene efectuando

Conforme al plan de inversiones y de mantenimiento que viene realizando desde hace unos meses la Empresa Distribuidora La Plata SA (Edelap), durante el día de hoy se realizarán cortes en el servicio desde las 9 hasta las 15, en las zonas de 15 a 17 y de 84 a 87.

A través de un comunicado, la firma aseveró que “para realizar dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Las mismas se reprogramarán en caso de producirse condiciones climáticas adversas”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img