fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Una misión del FMI “viajará a Buenos Aires pronto”

MÁS NOTICIAS

El vocero del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice, anunció hoy que una misión del organismo “viajará a Buenos Aires pronto”, al tiempo que señaló que siguen “muy de cerca los acontecimientos desarrollados en la Argentina”.

A través de su cuenta de Twitter, Rice remarcó que “seguimos de cerca los desarrollos recientes en Argentina y estamos en diálogo continuo con las autoridades mientras trabajan en sus planes de políticas para abordar la difícil situación que enfrenta el país. Un equipo del FMI viajará a Buenos Aires pronto”.

El portavoz del Fondo publicó su mensaje poco después de las conferencias de prensa del flamante ministro, Hernán Lacunza, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img