fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

El nuevo ministro de Economía ya está en funciones

MÁS NOTICIAS

El presidente Mauricio Macri tomó hoy juramento al nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, quien reemplaza al renunciante Nicolás Dujovne.

La ceremonia se llevó a cabo minutos después de las 8.30 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, con la presencia de funcionarios nacionales, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el senador y candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, entre otros.

“Quiero agradecerte por aceptar esta responsabilidad compleja, en un momento tan difícil para la Argentina, y también a tu familia”, le dijo el Presidente a Lacunza. 

“Quiero pedirte ante todo que en cada decisión que vayas a tomar en los próximos meses siempre tengas tu foco en cuidar a los argentinos y no te lo pido como candidato en una especulación política, te lo pido claramente como presidente”, sostuvo Macri.

Además, le reclamó al ministro que ponga su “foco y el de todo el equipo” en “morigerar cualquier costo que pueda tener este proceso electoral sobre la vida diaria de todos nosotros en estos próximos meses”, en referencia las elecciones Primarias que pasaron y las Generales de octubre.

“Que aceptes hoy Hernán habla de tu profunda vocación de servicio y de valentía para la tarea”, apuntó el presidente.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img