fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Patricia Bullrich: “andate a la puta que te parió”

MÁS NOTICIAS

Así respondió la Ministra de Seguridad de la Nación cuando fue interpelada en un bar de Uruguay por la desaparición seguida de muerte de Santiago Maldonado

Este lunes se viralizó en las redes sociales un video de un nuevo escándolo que atravesó la Ministra de Seguridad de la Nación. En esta ocasión, Patricia Bullrich insultó a una mujer quien le preguntó qué habían hecho con Santiago Maldonado.

En plena crisis económica de nuestra país, la ministra Bullrich se escapó unos días al país vecino de Uruguay y allí, en la ciudad de Colonia del Sacramento, fue interpelada por una mujer dentro de un bar que al reconocerla le consultó por la desaparición seguida de muerte de Santiago Maldonado y también por la ejecución de Rafael Nahuel.

Por su parte, Sergio Maldonado se manifestó en las redes donde aseguró que “a donde vayan los iremos a buscar” acompañado de la publicación del video. El registro realizado por un comensal del bar muestra a la mujer consultándole por Maldonado y Nahuel, y de fondo, de manera violenta, se escucha la voz de la ministra: “andate a la puta que te parió”.

Mirá el video completo aquí

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img