fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Lacunza ratificó a Lopetegui y nombró a tres exfuncionarios bonaerenses

MÁS NOTICIAS

El actual ministro de Haciendo nacional anunció su equipo económico que lo acompañara en estas nuevas funciones

El flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza (ex ministro de economía bonaerense) confirmó parte de su equipo económico para lo que será su gestión al frente de la cartera nacional. Aseguró que continúa Gustavo Lopetegui y otros dos funcionarios que se desempeñaron con Nicolás Dujovne, mientras que se incorporan otros tres cuadros desde provincia.

El exministro de Economía bonaerense ratificó en su equipo, además de Lopetegui, como secretario de Gobierno de Energía; a Rodrigo Pena, como secretario de Hacienda, y a Santiago Bausili, secretario de Finanzas.

En tanto, adelantó otros tres nombres para el gabinete económico: Sebastián Katz, quien se desempeñó como subsecretario de Finanzas bonaerense; Milagros Gismondi, subsecretaria de Hacienda provincial hasta hoy y hermana de Francisco Gismondi, director del Banco Central; y Hugo Medina, subsecretario de Gestión Técnica y Legal también en provincia de Buenos Aires.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img