fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Así funcionan los servicios municipales por el feriado

MÁS NOTICIAS

El sistema de Estacionamiento Medido no funcionará y tampoco habrá atención al público en oficinas administrativas

La Municipalidad de La Plata informó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado del lunes 19. En lo que respecta a la recolección de residuos, el servicio funcionará normalmente, tanto para residuos húmeros, bolsa verde y no habituales.

En lo que refiere al tránsito, se informó que el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado. Asimismo, tampoco habrá turnos para obtener licencias de conducir.

En tanto, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, como lo hace habitualmente; y además, se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de Atención al Público del 147 la cual funciona las 24 horas, los 365 días del año.

En relación a los distintos Centros de Salud del municipio, los mismos dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas; mientras que el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad, atendiendo urgencias al número 107.

La República de los Niños abrirá sus puertas normalmente de 10 a 18 horas, con entrada libre, gratuita y cronograma habitual de actividades y propuestas.

En tanto, en el Cementerio Municipal las tareas administrativas y servicios fúnebres sólo se realizarán de 8 a 11:30 horas.

Por su parte, el Mercado Regional permanecerá cerrado.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img