fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

El Pincha cierra la fecha frente al Rojo

MÁS NOTICIAS

Estudiantes recibe al equipo de Avellaneda en el Estadio Ciudad de La Plata a las 20 horas. Dirige Néstor Pitana y se transmite por Fox Sports Premium

Estudiantes recibirá esta noche a Independiente, en el cierre de la tercera fecha de la Superliga. El partido se disputará en el estadio Ciudad de La Plata desde las 20, con arbitraje del misionero Néstor Pitana y transmisión de Fox Sports Premium.

El equipo de Gabriel Milito está en la búsqueda de la regularidad en su funcionamiento después de vencer a Aldosivi en la primera jornada y caer con Banfield a la siguiente.

El Independiente de Beccacece llega con la necesidad de recuperarse de su reciente eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y buscando sumar para posicionarse en los primeros puestos del torneo local.

El Rojo no consigue ganar en La Plata desde el Clausura 2011, pero mantiene una clara ventaja en el historial de Primera División con 68 victorias, 51 derrotas y 52 empates en 171 enfrentamientos.

Posibles formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Nazareno Colombo; Facundo Sánchez o Manuel Castro, Nahuel Estevez, Enzo Kalinski, Iván Gómez y Facundo Mura; Angel González y Federico González. DT: Gabriel Milito.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos o Francisco Pizzini, Nicolás Figal, Alan Franco o Gastón Silva, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero y Martín Benítez; Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Ciudad de La Plata.
Hora de inicio: 20.00.
TV: Fox Sports Premium.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img