fbpx
15.7 C
La Plata
martes 18-06-2024

Marcos Rojo, otra vez de selección

MÁS NOTICIAS

El exdefensor de Estudiantes integra la lista que dio a conocer Lionel Scaloni para los amistosos ante México y Chile. Messi no es parte de la nómina. Hubo algunas sorpresas y también se dieron a conocer los futbolistas de la sub 23

Lionel Scaloni presentó la lista de la Selección Argentina para los amistosos ante Chile y México, que se disputarán en Estados Unidos el 5 y 10 de septiembre, respectivamente, con varias sorpresas en la convocatoria.

El DT volvió a apostar a la renovación e incluyó a los pibes Leonardo Balerdi, (Borussia Dortmund), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Alexis Mac Allister (Boca) y Exequiel Palacios (River), todos de 20 años, además de Matías Zaracho (Racing) y Nicolás Domínguez (Vélez), ambos de 21.

Otras caras nuevas serán las de Lucas Martínez Quarta, también de River, Nicolás Figal, de Independiente, y Lucas Ocampos, del Sevilla de España, mientras que Marcos Rojo, quien no era llamado desde el Mundial de Rusia, volvió a la convocatoria.

Entre los ausentes se destacan Ángel Di María, Sergio Agüero, Matías Suárez y Renzo Saravia, quien había arrancado la Copa América como titular, además de Lionel Messi, quien debe cumplir una sanción de tres meses luego de ser expulsado contra Chile y declarar, con atino, en contra los arbitrajes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img