fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Arsenal, el mejor equipo de la Superliga

MÁS NOTICIAS

El conjunto del Viaducto venció 3-0 al Halcón, confirmó su racha positiva en la Superliga y queda como único líder de la tabla con puntaje ideal. Los locales continúan sin sumar puntos

Arsenal venció de visitante a Defensa y Justicia por 3-0, continúa invicto, con puntaje ideal y es el único líder de la Superliga en esta tercera fecha.

Arsenal dominó el juego en Florencio Varela desde el arranque y marcó la diferencia en el marcador a los 10 minutos de juego por el tanto de Lautaro Parisi. El Arse siguió intentando y ahogando a Defensa, hasta que a los 36 Gastón Álvarez Suárez amplió la diferencia con un verdadero golazo. El 11 aprovechó un error de la defensa, robó la pelota, corrió unos 20 metros con el balón, eludió al rival que le quedaba y definió con un derechazo imposible para el arquero que dio en el travesaño y fue al fondo de la red.

En el segundo tiempo el Halcón intentó buscar achicar pero no pudo generar peligro en el área rival. Finalmente a los 29 del complemento fue Joel Soñora quien puso el 3-0 final.

Arsenal mira a todos desde lo más alto de la tabla, ya que ganó las tres fechas que jugó, en la primera 1-0 ante Banfield y en la segunda 2-0 contra Godoy Cruz. Por el momento nadie lo podrá alcanzar, ya que el único que podría compartir la punta de la tabla es Newell’s, que adeuda su duelo de la segunda fecha ante Independiente. En la cuarta jornada de la Superliga abrirá la fecha ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el viernes a las 21.

Por su parte el equipo de Mariano Soso continúa sin poder sumar, ya que acumula su tercera derrota, en el debut cayó ante Independiente por la mínima y en la segunda por 2-1 en su visita a Unión. En la próxima intentará levantar la cabeza ante Gimnasia en el Bosque.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img