fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Atrás quedó la lluvia y se espera baja de la temperatura

MÁS NOTICIAS

La Municipalidad de La Plata informó que finalizó la “vigilancia meteorológica”, luego de que cesaran las precipitaciones y chaparrones que se mantuvieron durante toda la mañana en la región y, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones mejorarán aunque habrá un descenso de la temperatura.

Defensa Civil informó que hasta el último parte no se registró caída de granizo, como sí ocurrió en otras zonas del Gran Buenos Aires. La tormenta se desencadenó durante la madrugada y se extendió durante toda la mañana pero no hubo en la región de La Plata “complicaciones mayores”.

Según la Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad “no hubo mayores complicaciones más allá de casos puntuales por agua acumulada en la acera, que es normal cuando se da un chaparrón intenso, pero luego el agua fluye con normalidad en desagües y arroyos”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img