fbpx
13.2 C
La Plata
lunes 17-06-2024

Hay “vigilancia meteorológica” por chaparrones y tormentas

MÁS NOTICIAS

El municipio de La Plata estableció una “vigilancia meteorológica” hasta este mediodía por la ocurrencia de “chaparrones y tormentas de variada intensidad”, que de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) irán disminuyendo en intensidad a medida que avancen las horas.

“Establecemos una vigilancia meteorológica hasta las 12:00 por la ocurrencia de chaparrones y tormentas de variada intensidad, alguna podría ser localmente fuertes y de corta duración”, sostuvieron fuentes de la comuna.

Para la tarde se esperaban en la zona de La Plata luvias más aisladas y un descenso de la temperatura, según el SMN.

En tanto, Defensa Civil informó que hasta el último parte no se registró caída de granizo como si ocurrió en otras zonas del Gran Buenos Aires.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img