fbpx
8.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Tres partidazos le dan continuidad a la Superliga

MÁS NOTICIAS

Desde las 15.30 Newell´s recibe a Unión, luego a las 17.45 se miden San Lorenzo y Rosario Central y el cierre de la jornada de sábado será nada menos que entre Racing y River

Newell’s Old Boys, en puestos de descenso, recibirá hoy en Rosario a Unión de Santa Fe, en uno de los tres partidos con los que seguirá la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se desarrollará en el estadio de Newell’s a partir de las 15.30, tendrá arbitraje de Ariel Penel y será televisado por la señal codificada de Fox Sports (Premium).

Duelo de líderes

San Lorenzo y Rosario Central, dos de los tres equipos que suman hasta aquí puntaje perfecto y lideran, chocarán hoy en el Nuevo Gasómetro, en uno de los encuentros destacados de la tercera jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido se desarrollará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 17.45, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por la señal codificada de TNT Sports.

San Lorenzo y Central suman, cada uno, seis puntos en dos fechas (los iguala Arsenal de Sarandí).

El “Canalla” está apenas un puesto por arriba de los tres que a fin de temporada perderán la categoría y bajarán a la Primera Nacional, ocupados hoy por su clásico rival, Newell’s Old Boys, Patronato de Paraná y Gimnasia.

El clásico más antiguo

Racing recibe a River, en lo más destacado de la tercera fecha de la SuperligaRacing Club, campeón vigente y en busca de su primer triunfo en el semestre, y River Plate, animarán hoy en el Cilindro de Avellaneda una nueva edición del clásico más antiguo del fútbol argentino, en el encuentro más importante que ofrece la tercera fecha de la Superliga. El partido se disputará en el Estadio Presidente Perón desde las 20, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Ambos llegan al clásico de manera invicta, pero con realidades y objetivos distintos para este semestre.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img