fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Tras decenas de denuncias, detuvieron al agresor Lucas Grippo

MÁS NOTICIAS

Por orden de la fiscal Cecilia Corfield fue aprehendido en su casa, acusado de tentativa de femicidio. Tiene un largo historial de violencia de género, lesiones y amenazas desde hace siete años hacia su ex pareja, Melina Cruz

Decenas de agresiones, lesiones y amenazas de muerte por parte de su ex pareja fueron denunciadas por Melina Cruz desde hace siete años pero nunca hubo respuestas adecuadas de la Justicia, por lo que Lucas Ezequiel Grippo jamás dejó de violentarla. 

Hoy finalmente el agresor fue detenido en su casa de 18 y diagonal 75, acusado de tentativa de femicidio agravado seguido de violencia de género. Una vez que la Cámara de Apelaciones le rechazó un planteo a la defensa del agresor, la fiscal Cecilia Corfield pudo avanzar en la detención. 

“No está detenido, sigue amenazándome y me manda gente a seguirme y diciéndome que me van a matar”, había expresado Melina a Pulso Noticias hace ocho días cuando nuevamente había sido amenazada por mensajes de texto. Apenas un mes antes, Grippo había violado la restricción perimetral y la había lastimado en el cuello con una trincheta cerca de su casa.

Sobre todo tras ese hecho, volvió a exigir que la Justicia detuviera al agresor de una vez por todas, ya que claramente estaba poniendo en riesgo su vida, y no había tobillera ni medida judicial que detuviera su accionar.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img