fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Tras 51 años, vuelve el básquet femenino de Gimnasia

MÁS NOTICIAS

Será un día histórico para el plantel de primera división del básquet femenino de Gimnasia. Las chicas debutan en el Torneo Clausura este viernes a las 22 visitando a Platense. Luego de 51 años Gimnasia vuelve a competir en un torneo femenino de básquet, cuya última experiencia fue allá por 1968.

Gabriel Ferrando estará al frente del plantel Tripero que conforman: Guillermina Alonso, Estefanía Antolini, Maria Victoria Da Palma, Federica Fazio, Carla García, Sofía Mansilla, Paloma Martinez, Nadia Paggi, Malena Quinteros, Juliana Santamaria, Debora Soules, Nadia Voisin y Manuela Martinez.

Por parte de Platense, las dirigidas por Patricio Valera son unas de las grandes candidatas a pelear por el título, y buscarán hacerse fuertes de local y arrancar ganando para consolidarse. En el Torneo Apertura fueron subcampeonas tras perder la final ante Círculo Penitenciario.

Nota: Gastón Calogero – colaborador sitio oficial de Gimnasia –

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img