fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Villa San Carlos vuelve a la B Metro

MÁS NOTICIAS

Se acabó la espera para Villa San Carlos. Después de los trabajos de pretemporada, el conjunto Celeste debutará en la Primera B Metropolotana este viernes ante Justo José de Urquiza en calidad de local, con la premisa de arrancar el torneo de la mejor manera tras un año de ausencia en la divisional.

El compromiso ante los de Loma Hermosa comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Mariano Negrete. Cabe destacar que el rival de turno debutó con una caída por la mínima diferencia ante Comunicaciones.

Si bien Jorge Vivaldo no confirmó los once titulares, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machin, Iván Massi; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Alexis Alegre; Ángel Luna y Pablo Miranda.

En última instancia, cabe destacar que el Villero cerró el mercado de pases con un nuevo refuerzo. Se trata de Bryan Schmidt, delantero de 23 años surgido de Arsenal de Sarandí y proveniente de Destroyers de Bolivia.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img