fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Celebrarán el Día del Niño en 60 entre 11 y 13

MÁS NOTICIAS

La Municipalidad de La Plata realizará una jornada de actividades que se llevará a cabo el próximo sábado 17 desde el mediodía. Se montará un espacio con simuladores de realidad virtual; juegos, como ping pong, metegol, tejo y Scalextric; inflables; y áreas de dibujo. También habrá un paseo gastronómico

Este sábado, en el marco de la celebración del Día del Niño, de 12 a 20 horas la avenida 60 se transformará en el escenario de diversas actividades y atracciones. La jornada es organizada por la Municipalidad de La Plata, la Fundación Pro Humanae Vitae, la Asociación de Amigos de Calle 12, el Banco Alimentario y Cáritas Argentina.

Al respecto, el secretario de Producción de la Municipalidad, Rogelio Blesa, comentó: “La iniciativa forma parte de una serie de acciones que lleva adelante el municipio junto al sector privado y las asociaciones comerciales, con el objetivo de mostrar y revalorizar los centros comerciales de la ciudad, apoyar la actividad comercial de nuestras pymes y fomentar el consumo local”.

Según se informó, desde el mediodía y hasta la noche, se montará un espacio con simuladores de realidad virtual; juegos, como ping pong, metegol, tejo y Scalextric; inflables; y áreas de dibujo; al tiempo que habrá demostraciones de artes marciales y Kung Fu.

Conjuntamente, y como parte del evento, los más chicos podrán interactuar y fotografiarse con distintos personajes de los dibujos animados, como también con el león del Club Estudiantes y el lobo de Gimnasia y Esgrima, que estarán recorriendo el paseo.

Del mismo modo, durante toda la jornada se instalará a lo largo de las dos cuadras de avenida 60 el Circuito Urbano Gastronómico CUGA, con propuestas gastronómicas para todos los gustos; mientras que colaboradores de Cáritas La Plata y del Banco Alimentario realizarán una colecta solidaria recibiendo donaciones de juguetes y alimentos no perecederos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img