fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

“Vamos por el alma y el corazón de los argentinos”

MÁS NOTICIAS

La ministro de Seguridad Patricia Bullrich y el ministro de Educación Alejandro Finochiaro fueron los voceros tras la reunión de gabinete ampliado que se realizó en el Centro Cultural Kirchner. Bullrich aseguró que harán todo lo posible para seguir cuatro años más

“Vamos por los votos de los argentinos, por el alma y el corazón de los que creen las mismas ideas por las que estamos en el gobierno. Estos 72 días van a ver a Cambiemos en la calle, en los barrios, buscando a la gente para seguir adelante con el cambio”, aseguró la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en conferencia de prensa junto a Alejandro Finocchiaro, ministro de Educación.

Los dos funcionarios fueron los encargados de ser los voceros de la reunión de gabinete ampliado que encabezó Mauricio Macri y que unificó el mensaje que dará el gobierno para intentar dar vuelta la derrota de las PASO.

“El presidente no está enojado con la gente que votó sino con la situación que se originó en lunes en los mercados que afectan al bolsillo de los argentinos. Estuvimos enfrascados en lograr resolver los problemas estructurales del país, equilibrar las cuentas, y en muchas de esas medidas posiblemente no nos hayamos dado cuenta a tiempo del padecimiento que estaba sufriendo la clase media”, detalló Finocchiaro.

“Nos preocupamos para que esto no golpee a los más desfavorecidos pero sí ha golpeado a la clase media. Las medidas que anunció el presidente no son paliativos ni electorales, es un mensaje claro a la clase media argentina para decirles que entendimos el resultado de las urnas y son para empezar a corregir esas distorsiones en la clase media”, agregó.

Sobre la gobernabilidad, Bullrich señaló que “el presidente ha decidido dar todos los pasos para que la argentina tenga gobernabilidad. Macri es el presidente de todos los argentinos hasta el 10 de diciembre o lo que decidan los argentinos”.

“Hoy tenemos la responsabilidad de mantener la gobernabilidad, por eso estamos contento con que baje el dólar y con el gesto de nuestro presidente de llamar a quienes compitieron”, finalizó.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img