fbpx
15 C
La Plata
martes 23-04-2024

Doping positivo para Silva: la explicación del Tanque

MÁS NOTICIAS

Un nuevo caso de doping se dio a conocer en las últimas horas en el fútbol argentino, luego de que Argentinos Juniors y Santiago Silva fueran notificados sobre un examen de resultado positivo en el delantero uruguayo, de su último paso por Gimnasia. Dicho control fue realizado en abril de este año cuando el Lobo recibió a Newell´s en el Bosque por el partido de ida de la Copa de la Superliga. En dicho encuentro y en la vuelta en Rosario, el delantero uruguayo fue suplente e ingresó para jugar los complementos.

Al Tanque se le detectó exceso de testosterona por lo que podría caberle una sanción. Sin embargo, pensando en el descargo ante la Comisión Nacional Antidopaje, el jugador -y Argentinos, su actual club- tendrían una explicación para evitar quedar al margen de las canchas por unos meses.

El jugador le manifestó a la dirigencia del Bicho que estaba realizando un tratamiento de fertilidad en el momento del control y por eso la prueba dio positiva. Habrá que esperar para saber si el descargo alcanza para evitar la sanción.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img