fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Un accidente en la Autopista provocó demoras hacia Capital

MÁS NOTICIAS

Fue luego de un choque múltiple en el que una persona falleció y otra resultó herida a la altura de Quilmes. Ocurrió en el kilómetro 15 y la fila de vehículos se extendió por 10 kilómetros

Una persona murió y otra resultó herida esta mañana tras un choque múltiple entre tres vehículos en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del partido bonaerense de Quilmes, y las demoras alcanzan los 10 kilómetros, informaron fuentes policiales y viales.

El hecho ocurrió pasadas las 7 en el kilómetro 15 de la mano que va hacia Capital Federal, en la localidad de Don Bosco, donde colisionaron un automóvil y dos motocicletas por causas que se tratan de establecer.

Como consecuencia del choque, el conductor de una moto murió en el acto, mientras que el de la otra motocicleta tuvo que ser trasladado de urgencia.

Por el trabajo de los peritos, la congestión de vehículos llega hasta el kilómetro 24 de la autovía, y genera importantes demoras en el acceso a la ciudad de Buenos Aires.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img