fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Tyson fuma y comercializa grandes cifras de marihuana

MÁS NOTICIAS

Desde enero del 2018, Mike Tyson tiene una granja dedicada exclusivamente al cultivo de marihuana junto a su socio Eben Britton, un exjugador de la NFL, para distribución y posterior consumo.

Pero esta vez volvió a llamar la atención con una declaración en su podcast ‘Hotboxin’ al preguntarle por la cantidad que consumen. “¿Cuánto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40.000 dólares?”, le preguntaba Tyson a Britton a lo que respondió “No sé, fumaremos 10 toneladas al mes”.

Tyson también promocionó su marca en eventos en los que se fumó un porro gigante e invirtió, a través de su empresa, en un equipo estadounidense de esports que compite en Hearthstone.

El 1 de enero de 2018 entró en vigencia la legalización de marihuana con fines recreativos en el estado de California, Estados Unidos, lo que abrió una puerta a nuevos proyectos económicos y empresariales en el que se destaca el iniciado por Mike Tyson.

El ex campeón del mundo de los pesos pesados compró cerca de 16 hectáreas de tierra fértil, ubicadas a 60 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley, en California City, que utiliza para plantar cannabis y explotar así un nuevo negocio en Estados Unidos.

“Quiero tener la compañía más grande del mundo”, dijo con respecto al emprendimiento que comparte con el productor de cine Robert Hickman, Jay Strommen y la alcaldesa de la ciudad, Jennifer Wood, según informó el sitio The Blast.

Más allá de los fines comerciales, el objetivo es también avanzar en la investigación sobre el impacto del uso de la marihuana en la salud del ser humano, ya que “el CBD, compuesto de cannabis, ha demostrado ser un agente antiinflamatorio, anticonvulsivo, antioxidante y antipsicótico”, según remarca el sitio estadounidense.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img