fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Para abrigarse: helado por la mañana, mejora durante el día

MÁS NOTICIAS

La temperatura a las 6:45 de la mañana era de entre 0º y 4º grados en el área urbana, mientras que en la zona rural fue de 2º grados bajo cero. La máxima para hoy será de 13º

Se espera para este miércoles un día frío, especialmente por la mañana. Para salir con bufanda, gorro y abrigo, y en lo posible tomar algo calentito.

Para las 6:45 de la mañana la temperatura era de entre 0º y 4º grados en el área urbana, mientras que en la zona rural fue de 2º grados bajo cero. Por la madrugada hubo helada y se podía ver escarcha en los parabrisas de los autos. Lentamente, irá subiendo el calor a medida que el sol se eleve. De todas formas, la máxima para hoy no será de más de 13º. Se espera cielo despejado aunque por momentos estará nublado.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img