fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Emotivo adiós al Tata Brown

MÁS NOTICIAS

Sus restos fueron velados en la sede social de Estudiantes de La Plata de calle 53. Partipó una multitud de hinchas, además de ex jugadores y Campeones del Mundo en 1986. Unánime reconocimiento en el mundo deportivo

El ex jugador de Estudiantes y la Selección Nacional, uno de los emblemas pincharratas y de la Copa del Mundo de 1986, falleció ayer a los 62 años, generando conmoción en el mundo del fútbol local e internacional.

Decenas de reconocimientos poblaron las redes sociales desde que se dio a conocer la noticia. Ex jugadores, instituciones deportivas e hinchas expresaron su gratitud y agradecimiento hacia su desempeño como profesional.

Desde esta mañana sus restos fueron velados en la sede de Estudiantes de calle 53, donde una multitud le dio un largo aplauso cuando salió el cajón en horas del mediodía. El mismo era trasladado por sus ex compañeros campeones del mundo en México. Entre quienes se los pudo ver allí estaba Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Osvaldo Olarticoechea y Sergio “Checho” Batista.

Además, también se hicieron presentes Juan Ramón y Juan Sebastián Verón, Ricardo Bochini, Claudio Gugnali, Bernardo Romeo, Carlos Pachamé, Guillermo Trama y Miguel Angel Lemme.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img