Boca llega a La Plata y hará su debut De Rossi

El equipo de Gustavo Alfaro enfrentará a Almagro por Copa Argentina en el estadio Ciudad de La Plata. Será a las 21.10 y los hinchas agotaron las entradas ni bien salieron a la venta

Boca Juniors, con el debut del italiano Daniele De Rossi, irá hoy por la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Almagro (equipo de la Primera B Nacional) en el Estadio Ciudad de La Plata. El partido se jugará desde las 21.10, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TyC Sports.

El equipo de Gustavo Alfaro tendrá una mezcla de titulares y suplentes con el regreso del defensor Lisandro López, recuperado de un desgarro en el gemelo izquierdo, y la inclusión del arquero Marcos Díaz en lugar de Esteban Andrada.

La inclusión de la estrella italiana de 36 años es el dato sobresaliente porque hará su estreno en Boca luego de su mediática presentación y a sabiendas de que manifestó un fanatismo por el club “xeneize”.

Alfaro aprovechará el choque ante Almagro para darle minutos a Lisandro López, quien compartirá la zaga central con el paraguayo Junior Alonso, y a Marcos Díaz. Además, el entrenador ya no contará con los transferidos Darío Benedetto y Nahitan Nández.

Almagro no podrá contar con el volante Gustavo Turraca, flamante refuerzo, quien sufrió una fractura de tibia la semana pasada durante un entrenamiento. El equipo es dirigido por José Ingenieros y su estreno en la segunda división será el martes 20 ante San Martín de Tucumán, como local.

Comentarios