fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Martes con mucho frío en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Con una mañana con baja temperatura, se espera una jornada con cielo despejado en la ciudad. Seguirá fresco los próximos tres días, pero no tan intenso como hoy

La jornada de este martes se presenta con mucho frío en la ciudad, sobre todo por la mañana. Habrá cielo despejado y baja sensación térmica a lo largo todo el día. La temperatura mínima será de 0 grados, mientras que la máxima alcanzará los 10°C durante la tarde.

Para mañana miércoles se espera cielo con pocas nubes, y seguirá el tiempo muy frío, con algunas heladas matinales y fresco también por la tarde. La temperatura mínima será de 2 grados, mientras que la máxima se ubicará cerca de los 11°C en horas de la tarde.

Y para el jueves anticipan que seguirá el frío, aunque con un leve ascenso de la temperatura y cielo nuboso. La temperatura mínima será de 5 grados durante las primeras horas del día, mientras que la máxima será de 12°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img