fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Sin datos oficiales, explotan los memes en las redes

MÁS NOTICIAS

Más de una hora de retraso de conocerse los resultados, el gobierno nacional niega que se haya caído el sistema de Smartmatic. El humor inunda las redes

A las 21 horas se esperaban conocer los primeros resultados de las PASO 2019 sin embargo los datos no aparecen. Desde el oficialismo le asigna el retraso a los números de la provincia de Buenos Aires que no se han cerrado. Mientras que el Frente de Todos apunta a la caída del sistema de conteo de votos, Smartmatic.

Mientras se esperan los resultados finales, la creatividad argentina se expresa en las redes sociales: los memes inundaron que inundaron los feeds apuntan, principalmente, contra la empresa que maneja el sistema de conteo de votos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img