Florencia Saintout ganó la competencia interna y disputará la Intendencia platense

Con el 97,20% de las mesas escrutadas, se impuso dentro del Frente de Todos alcanzando el 31,22% de los sufragios. Detrás quedó Victoria Tolosa Paz, por una diferencia de 1.500 votos. Le sigue Guillermo Escudero, luego Luis Arias y por último Federico Martelli

La competencia interna dentro del Frente de Todos se definió por un porcentaje exiguo a favor de la diputada provincial Florencia Saintout, transformándose así en quien finalmente le disputará la intendencia al oficialismo, habiendo quedado al frente del principal armado opositor.

Con el 97,20% de las mesas escrutadas, la legisladora bonaerense alcanzó el 31,22% de los votos, superando a la concejala Victoria Tolosa Paz, quien obtuvo un 30,41%. La diferencia fue de tan sólo 1500 votos.

El tercer lugar lo ocupó el diputado Guillermo Escudero con el 16,75% de los votos, mientras que anteúltimo se ubicó el ex juez Luis Arias con el 15,66% de los sufragios. Por último, en el quinto puesto quedó el referente del MUP Federico Martelli, con un porcentaje mucho menor de 5,94%.

Ayer por la noche, cuando iban más del 80% de las mesas escrutadas y ya la tendencia era indeclinable, Saintout señaló desde su búnker de campaña en medio de los festejos: “Esto exige de nosotros no solamente la felicidad y la ilusión, si no una enorme responsabilidad con la que tenemos que construir hacia adelante”.

Comentarios

- Advertisement -