fbpx
21.3 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Cerraron los comicios con el 75% de los votantes del padrón

MÁS NOTICIAS

Empieza el conteo para conocer el resultado de las PASO 2019. Aunque todavía hay colas en varias escuelas de la ciudad de La Plata

Llegó el horario final de las elecciones primarias, pero todavía en las escuelas platenses hay colas para sufragar. En una jornada que se desarrolló en total tranquilidad, hubo mesas que arrancaron cerca de las 10 horas debido al gran faltazo de los presidentes de mesa.

Según el Ministerio del Interior, un 75% del padrón votó en las PASO que se desarrollan hoy en todo el país, entre ellos los tres principales precandidatos a presidente, Mauricio Macri, Alberto Fernández y Roberto Lavagna.

En tanto, la Justicia Federal con competencia electoral ordenó hoy difundir públicamente los resultados del escrutinio provisorio recién cuando ya se encuentre escrutado el 10% de las mesas electorales correspondientes al distrito porteño y a las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img