fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Ella del Lobo y él Pincha: los une el amor y la selección

MÁS NOTICIAS

Fimma y Matías llevan alrededor de tres años en pareja. En su primer gran viaje juntos, disfrutan del Mundial de Rusia 2018, pero cado uno con los colores de su club

El sueño de Fiamma Lofeudo y Matías Amieva arrancó el 10 de octubre de 2017, cuando la Selección Argentina le ganó 3 a 1 a Ecuador y se clasificó para el Mundial. Ese día no sólo Messi y compañía sacaron boleto a Rusia, sino también esta pareja que ya lleva cerca de tres años. Es que ni bien terminó aquel encuentro a Fiamma le llegó un mail de una empresa de viajes ofreciéndole un paquete para el Mundial. Y, como venían planeando un viaje juntos, a ella le pareció una buena idea ir a Rusia. De inmediato le hizo la oferta a su novio, quien como buen futbolero aceptó sin dudarlo.

La particularidad de esta pareja platense que se encuentra viviendo el Mundial de fútbol es que ella es hincha de Gimnasia y hasta es una de las jugadoras de hockey del club Albiazul, mientras que él es fanático de Estudiantes. Claro que eso nunca fue una diferencia como para que se pusiera en duda el amor que sienten el uno por el otro.

En contacto con Pulso Noticias, ambos contaron la experiencia que están viviendo en Rusia: “Ni bien decidimos realizar el viaje empezamos con el operativo para conseguir entradas. Una noche de diciembre nos levantamos a las 3 de la mañana para hacer la ‘cola virtual’ y tratar de conseguir entradas para el partido de Argentina, pero no pudimos y entonces nos la jugamos y compramos el paquete de un equipo. Elegimos Arabia Saudita, que no salió en el sorteo con Argentina, pero sí tuvimos la suerte de que se tratara del primer rival de Rusia, con lo cual disputó el partido inaugural y nuestras entradas cobraron más valor”.

Con esas entradas en mano, se propusieron cambiárselas a algún hincha que tuviera alguna de un partido del equipo de Sampaoli. Así, dieron con un hincha mexicano al que le interesaba más ver la ceremonia del encuentro inaugural que presenciar el partido entre Croacia y Argentina.

Fiamma cuenta que están viviendo un viaje soñado, que las personas con las que se cruzan son muy amables y los ayudan a llegar a cada destino, lo cual no es fácil teniendo en cuenta que las distancias son largas en Rusia: “Vinimos haciendo escala en los vuelos, nos tocó que por haber un viaje con vuelo sobrevendido en Uruguay nos dieron una habitación en un hotel cinco estrellas y lo disfrutamos mucho. Después pasamos por Brasil y luego por Portugal”.

Esta joven pareja, que desde un primer momento tuvo un lazo de amor inquebrantable, disfruta de su viaje a pesar del por ahora mal paso que está teniendo la Selección y ambos confían en que se puede revertir. También lo disfrutan juntos a pesar de ser de Gimnasia y Estudiantes. Incluso, ella sigue de cerca a Maximiliano Meza y él a Marcos Rojo, jugadores surgidos en el Lobo y el Pincha respectivamente.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img