fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Saintout: “Sabemos que hoy estamos votando el futuro”

MÁS NOTICIAS

La precandidata del Frente de Todos se mostró confiada y dijo que creen que van a ganar la interna de ese espacio. “Ojalá vote la mayor cantidad de gente”, aseguró

La precandidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, votó poco después de este mediodía en la mesa 862 de la Escuela N° 13 de 22 entre 48 y 49. La dirigente se mostró confiada y deseó que sean muchos los jóvenes que pasen esta jornada por las urnas.

“Venimos muy bien, con mucho trabajo (…) es un día que vamos a celebrar porque estamos muy contentos de que la gente esté votando, aparentemente con normalidad y además es un día precioso”, sostuvo en declaraciones a la prensa a la salida del cuarto oscuro.

“Ojalá vote la mayor cantidad de gente, incluso más que la última elección y que voten mucho los jóvenes también”, dijo. “Nosotros sabemos que hoy estamos votando el futuro y los jóvenes tienen que tener un lugar fundamental”, manifestó al respecto.

“Ahora voy a recorrer algunas escuelas, voy a visitar algunos fiscales, porque hoy es el día que menos trabajamos. Hoy trabajan mucho los periodistas, los fiscales”, contó. “Me dejé unas lentejas hirviendo y voy a comer en algún momento”, agregó sobre cómo sigue el día.

Y por último, se refirió directamente a la interna del Frente: “Hemos trabajado con un enorme compañerismo y responsabilidad y lo que sabemos es que vamos a acompañar al que gane y nos van a acompañar si es que ganamos. Nosotros creemos que vamos a ganar”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img