fbpx
22.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Luis Arias: “Hasta el momento han sido unas PASO fraternas”

MÁS NOTICIAS

El precandidato a intendente del Frente de Todos emitió su voto en la mesa 1222 de la Escuela N° 17 de Villa Elisa y dijo que esperarán los resultados junto a toda su militancia en el Club Universitario

El precandidato a intendente del Frente de Todos en La Plata y exjuez Luis Arias votó esta mañana en Villa Elisa y destacó que “es una experiencia hermosa que vivo plenamente y muy acompañado de gente que pone el cuerpo”. Además, agregó que “ha sido muy poco tiempo de campaña, tan solo seis meses, pero con mucha fuerza militante, sin aparato, y por eso estamos muy contentos de lo que hemos logrado hasta aquí”.

“La gente se siente muy alejada de la política y nosotros intentamos recuperar eso”, deslizó sobre lo que significa su intervención en el terreno electoral.

Luego, se refirió a la interna del espacio y dijo que “hasta el momento han sido unas PASO fraternas, no hemos tenido ningún inconveniente, todos hemos estado en contacto (…) y creo que estamos dando un ejemplo de que las PASO son posibles y no necesariamente tienen que ser una disputa”.

“Estoy muy contento de lo que se está inaugurando, una democratización de los partidos políticos y de los sectores políticos que es muy importante, aunque hay que cambiar el sistema electoral sin duda alguna”, agregó. Y opinó: “Hay que avanzar hacia un sistema de boleta única, no tanto papel, no tanto aparato, pero las PASO son una herramienta necesaria para que la gente se exprese”.

“Vamos a recorrer algunas mesas, acompañar algunos compañeros (…) y a las 17.30 o 18 horas vamos a ir ya para Club Universitario en 46 entre 2 y 3 donde vamos a esperar los resultados”, cerró el precandidato.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img