fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Garro votó en Gorina: “Viene todo con mucha normalidad y paz”

MÁS NOTICIAS

El precandidato a intedente de la alianza Juntos por el Cambio emitió su sufragio en la mesa 1015 de la Escuela EPN°92/ES N°37 de esa localidad y destacó el desarrollo de la jornada

El actual intendente y precandidato a la reelección por el frente Juntos por el Cambio, Julio Garro, votó en una escuela de la localidad de Gorina, y expresó que se trata de “unas PASO particulares donde vamos a elegir cómo vamos a querer seguir en nuestra ciudad, en la provincia y el país”.

“Por suerte un día maravilloso y esperemos que venga mucha gente”, sostuvo el mandatario, quien informó que a pesar de ciertos retrasos en la apertura de mesas en algunas escuelas, la votación se viene desarrollando con normalidad. “Algunos presidentes que han faltado, pero se solucionó bastante rápido por suerte, y luego de eso viene todo con mucha normalidad y mucha paz que es lo más importante”.

“Voy a mi casa con las nenas un rato y a las 18 iré para 13 y 37 con el equipo trabajando y a disposición de lo que haga falta”, indicó sobre lo que queda de la jornada para él. “Hizo frío temprano así que la gente casi seguro se vuelque más al mediodía o a la tarde”, destacó.

“Lo más importante es que los mayores de 70 años tienen que saber que pueden venir a votar sin hacer cola, que es algo que se dijo faltando muy poco”, expresó sobre la elección.

“Es muy bueno que la gente elija a los candidatos para ir a la general y es importante que haya cinco candidatos del otro lado y que opten por quién es el mejor”, se refirió escuetamente a la interna del Frente de Todos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img