fbpx
21.1 C
La Plata
miércoles 01-02-2023

Tolosa Paz: “Quien gana espera el abrazo fraterno de los otros”

MÁS NOTICIAS

La precandidata a intendenta votó esta mañana en una escuela de City Bell y celebró la jornada. “El Frente de Todos tenía que demostrar cuál va a ser el liderazgo”, aseguró sobre las PASO

Victoria Tolosa Paz se acercó con sus hijos al Colegio Patris de City Bell para emitir su voto en estas PASO. Según sus propias palabras, lo hizo “con mucha esperanza, con mucha tranquilidad, disfrutando de este día en el que todos los argentinos podemos escucharnos, en total armonía y en paz y con mucha responsabilidad ciudadana”.

“Vamos a estar en el bunker de la calle 1 donde empezó este sueño de poder gobernar esta ciudad, y voy a estar con los miembros de nuestra lista relajados, atento a lo que pasa en las escuelas y contestando mensajes”, expresó sobre lo que hará durante el resto del día.

“El hecho de las PASO nos da mucha tranquilidad, creemos que en una ciudad donde el Frente de Todos tenía que demostrar cuál va a ser el liderazgo y quién va a ser la candidata que exprese esa síntesis. Por eso yo creo que a partir de esta noche el compromiso es que el que gana espera el abrazo fraterno de los otros miembros de la lista, y yo me comprometí a eso”, agregó sobre el resultado que arroje la interna de la cual participa junto a los otro cuatro candidatos.

Además, le dio un mensaje a todos los votantes, instando a que “aprovechen este día, a veces sienten que las PASO es una pérdida de tiempo, pero todo lo contrario, que se levanten con alegría (…) y vengan a votar”. “El Frente de Todos va a poder acaparar esta inmensa voluntad de querer transformar la vida porque hay mucho descontente”, cerró.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img