fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

“Queremos garantizar que todos los que nos quieran votar puedan hacerlo”

MÁS NOTICIAS

La precandidata a intendenta del Frente de Izquierda Unidad votó en la facultad de Trabajo Social y destacó el rol de los fiscales que “defenderán” los votos de esa alianza

La precandidata a intendenta del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) Unidad, Luana Simioni, emitió su voto en la sede de la facultad de Trabajo Social y resaltó la campaña a pulmón que realizó esa alianza política rumbo a las PASO. Y en ese sentido, dijo que la fiscalización que realizan desde temprano también lo hacen con la fuerza de su militancia.

“Lo que nos informan los fiscales es que a pesar de algunos faltantes de presidentes de mesa en varias escuelas nuestro objetivo, que es lograr que no falten boletas del Frente de Izquierda Unidad estén en el cuarto oscuro, se viene cumpliendo con normalidad”, aseguró la dirigente.

“Tenemos un desafío porque nuestra fiscalización como fue toda nuestra campaña, a pulmón, militante y garantizando que todos los que nos quieran votar puedan hacerlo”, indicó en declaraciones a Radio Estación Sur desde el lugar de votación.

“Estamos finalizando una campaña que hicimos de manera muy intensa, planteando lo que no ha planteado nadie, en defensa de los intereses de los trabajadores, las mujeres y la juventud, diciendo que hay que invertir las prioridades. Porque gane quien gane es el país del Fondo Monetario, y no puede ser esa la prioridad con los niveles de precarización, pobreza, desocupación que hay”, destacó.

“Esta es una primera etapa hacia las de octubre, así que el objetivo es una buena elección de la izquierda que nos deje en condiciones de disputar y mantener las bancas que hemos obtenido en estos años”, concluyó.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img