Empate y victoria para Gimnasia ante Independiente

Foto archivo: Nicolás Braicovich

El Lobo se midió en un amistoso frente al Rojo en Avellaneda. Se jugaron dos partidos de 30 minutos, entre titulares y luego suplentes. El primer turno fue 0 a 0 y el segundo fue triunfo para los de Ortíz. Alemán sumó minutos para la formación inicial

Gimnasia buscó no perder ritmo de cara al contra Colón que deberá jugarlo el lunes 19 en Santa Fe.

En este sentido, hoy se midió ante Independiente en Avellaneda. En el primer turno, y durante 30 minutos, los titulares empataron sin goles ante el equipo que conduce Sebastián Beccacece, en el estadio Libertadores de América. En ese equipo el Indio Ortiz mandó a la cancha a Brahian Alemán, el último refuerzo en llegar.

De esta manera el técnico Tripero aprovechó el encuentro, ante los suplentes del Diablo, para verlo a Alemán, tras su arribo al club la semana pasada y empezó a modificar las piezas de un equipo que será diferente ante Colón, respecto del que jugó ante San Lorenzo el domingo pasado.

SÍNTESIS:

Independiente (0): Milton ÁLVAREZ; GONZÁLEZ, Carlos BENAVIDEZ, Alexander BARBOZA y Sergio BARRETO; Domingo BLANCO, ROMERO y Alan SOÑORA; Andrés ROA, Silvio ROMERO y Alan VELASCO. DT: Sebastián BECCACECE.

Gimnasia (0): Alexis MARTÍN ARIAS; Leonardo MORALES, Maximiliano CORONEL, Marco TORSIGLIERI y Matías MELLUSO; Agustín BOLIVAR, Víctor AYALA y Matías GARCÍA; Brahian ALEMÁN; Maximiliano COMBA y Claudio SPINELLI. DT: Hernán Darío ORTIZ.

Después del primer turno llegó el momento de las variantes y Hernán Darío Ortiz paró un equipo completamente diferente en la cancha. En este encuentro alistó a: Nelson Insfran; Maximiliano Caire, Maneul Guanini, Janeiler Rivas y Germán Guiffrey; Franco Mussis; Guillermo Enrique, Lucas Licht y Matías Gómez; Nicolás Contín y Pablo Velázquez.

Con los goles de Pablo Velázquez y Maximiliano Caire el Lobo se impuso por 2 a 0 en el segundo tiempo, y el Cuerpo Técnico aprovechó para ver a varios jugadores. El que estuvo ausente en este cotejo también fue Horacio Tijanovich.

Comentarios