fbpx
16.6 C
La Plata
martes 16-04-2024

Viernes nublado y con lluvia en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Será una jornada con cielo nublado, tiempo frío y ventoso con baja sensación térmica. Pero el fin de semana se presentará sin chance de precipitaciones y con buen tiempo

La jornada de este viernes se presenta con lluvias y lloviznas en la ciudad, con cielo nublado, frío y húmedo y ventoso del sector sudeste. La temperatura mínima será de apenas 6 grados en las primeras horas del día, y la máxima rondará los 10°C durante la tarde.

Para mañana sábado se espera mejora en las condiciones del tiempo, con nubosidad en disminución y cielo despejado durante la tarde. Pero habrá ambiente frío y seco. En tanto, la temperatura mínima será de 4 grados, mientras que la máxima será de 16°C.

Y para el domingo anticipan cielo parcialmente nublado, con vientos moderados del norte y noroeste, con tiempo frío a fresco. La temperatura mínima será de unos 6 grados, mientras que la máxima se ubicará cerca de los 17°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img