fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El remo sumó nuevas medallas doradas para Argentina

MÁS NOTICIAS

Cristian Rosso y Rodrigo Murillo se quedaron con la final de doble par de remos cortos en un tiempo de 6:25.15 y son los campeones panamericanos de la categoría. De esta manera la dupla argentina se queda con la primera medalla dorada del remo para la delegación nacional.

La medalla de plata quedó para Cuba (6.27.43) y el bronce fue para la dupla de Brasil (6.29.72), que completaron el podio. Más atrás se ubicaron Chile, Perú y Canadá.

Además, Argentina sumó su tercera medalla de la jornada en remo, la segunda dorada, al quedarse con la prueba de cuatro remos largos. El cuarteto integrado por Iván Carino, Agustín Díaz, Axel Haack y Francisco Esteras ganó la final y es campeón panamericano.

Lograron la victoria con un tiempo de 6.07.02, con el que dejaron atrás a Cuba y Brasil que completaron el podio en Lima 2019.

Por otra parte, Milka Kraljev-Oriana Ruíz llegaron terceras en la final de doble par remos cortos y se quedaron con el bronce de la prueba.


Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img