fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

La esgrima sumó otras dos medallas para la delegación Argentina

MÁS NOTICIAS

Los hermanos Pascual e Isabel Di Tella ganaron una medalla plateada y una de bronce, respectivamente, en los Juegos Panamericanos

Fotos: Nicolás Braicovich (Enviado Especial/Pulso Noticias)

Este jueves en los Juegos Panamericanos de Lima, los hermanos Isabel y Pascual di Tella sumaron medallas de bronce y plateada respectivamente.

La argentina llegó a semifinal en la prueba de espada individual, donde cayó por 15-12 frente a la venezolana Patrizia Piovesan Silva. Minutos más tarde, su hermano fue derrotado en la final de sable masculino por el norteamericano Daryl Homer.

Pascual pasó por los micrófonos de TyC Sports y se mostró “un poco decepcionado por el combate porque estuve muy cerca de la dorada, pero muy feliz porque no era de esperarse el torneo que hice”, expresó. “La esgrima está viviendo un momento bastante bueno, gracias a Enard y los directivos que trabajan muy bien. Tenemos dos campeones Panamericanos. Yo quería ser el tercero”, concluyó.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img