fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Se agotaron las entradas para ver a Boca en La Plata

MÁS NOTICIAS

Juega el próximo martes por Copa Argentina contra Almagro en el Estadio Ciudad de La Plata y los hinchas acabaron los tickets en minutos a través de internet

Las entradas que estaban disponibles para el público “xeneize” y que se pusieron en venta este miércoles a través de internet para el frente a Almagro del próximo martes por Copa Argentina quedaron agotadas en pocos minutos y no habrá venta en La Plata.

El encuentro se disputará el próximo martes desde las 21.10, en el estadio Ciudad de La Plata, y corresponde a los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina. 

La reserva de los tickets se realizó hoy desde las 12 en la web de aefutbol.com y en no más de media hora minutos se conoció la información de que populares y plateas ya se habían agotado. Las “generales”se vendieron a 500 pesos, platea local a 1000 y preferencial a 1200.

Desde la organización de la Copa Argentina informaron que para los hinchas de Almagro la venta será presencial el lunes de 12 a 20 y el mismo martes de 12 a 17 en las boleterías del estadio de Tres de Febrero, en la avenida Alvear 2223.

Además, agregaron que lo único que quedará a disposición es para el sector discapacitados, que se podrán adquirir en las boleterías del estadio de 32 y 25 de La Plata el lunes, de 10 a 12 hasta agotar stock.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img