fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Espert cierra la campaña en una cervecería de Pergamino

MÁS NOTICIAS

El precandidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, cerrará hoy su campaña con vistas a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en su ciudad natal, la localidad bonaerense de Pergamino, donde convocó a sus seguidores a una fiesta en una cervecería del centro de la ciudad.

Durante la jornada, Espert tiene previsto realizar una recorrida por el centro de Pergamino para hablar con los vecinos y, más tarde, reunirse con representantes del sector industrial y agropecuario, informaron a Télam fuentes de Despertar.

La actividad del economista comenzará a las 14.30 con la visita a una fábrica de máquinas para la industria alimenticia y seguirá a las 16 con un cóctel en un hotel céntrico donde dialogará con referentes de Pergamino y ciudades cercanas y hará un balance de campaña.

La agenda continúa a las 19 con la “Espert Fest”, una reunión con jóvenes seguidores en una de las cervecerías del centro de Pergamino, ubicada en avenida de Mayo 120, que organizará el Partido Libertario de Pergamino.

“La idea de cerrar la campaña en una cervecería viene de la mano de que fue donde nació la candidatura el año pasado y porque también es una modalidad de encuentro con los jóvenes que José Luis ha hecho durante toda la campaña”, explicaron voceros de Espert.

Está previsto que allí el precandidato presidencial ofrezca un discurso y luego viajará a Buenos Aires, donde tiene previsto otros compromisos.

El vehículo en el que se trasladaba el precandidato a presidente José Luis Espert sufrió anoche un ataque mientras viajaba en su auto por la zona de Puerto Madero con dirección a Crónica TV, pero luego de la confusión de las primeras horas, el precandidato concluyó que se trató de “un acto más de inseguridad” y las pericias determinaron que se trató de “dos piedras” que impactaron en el auto.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img