fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Alberto y Cristina Fernández cerraron su campaña en Rosario

MÁS NOTICIAS

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó en Rosario, al pie del Monumento a la Bandera, un acto junto a su compañera de fórmula, la senadora Cristina Fernández Kirchner y gobernadores peronistas.

Participaron también los precandidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario, respectivamente; el primer candidato a diputado nacional por ese distrito y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, y una docena de gobernadores y legisladores nacionales y provinciales del justicialismo.

Antes del evento, Fernández firmó en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, un compromiso con los mandatarios provinciales que lo respaldan con las promesas de campaña. El documento tiene como objetivo “el compromiso de construir un verdadero federalismo, donde las provincias sean motor de desarrollo del país y donde cada ciudadano de la Argentina tenga las mismas oportunidades, independientemente del lugar donde nazca”, indicaron fuentes de campaña.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img