fbpx
21 C
La Plata
martes 23-04-2024

El Frente de Izquierda-Unidad cierra su campaña hoy en Plaza Congreso

MÁS NOTICIAS

El diputado y precandidato presidencial del Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás del Caño, cierra hoy, a las 18, su campaña electoral para las primarias PASO del domingo en Plaza Congreso, junto a su compañera de fórmula, la legisladora Romina Del Plá.

“El miércoles será el cierre de una intensa campaña que ha desplegado el Frente de Izquierda-Unidad. Personalmente, y junto con mis compañeros del PO y del FIT, hemos recorrido todas las provincias del país, visitando a trabajadores en lucha en decenas de ciudades y distritos, para reforzar un polo político propio, que defiende sus intereses”, dijo ayer Del Plá en Chaco.

“Hemos debatido intensamente las alternativas frente a la crisis: el macrismo se comprometió con el FMI a realizar la reforma laboral y jubilatoria que abiertamente reclaman las cámaras patronales. Los (Alberto) Fernández- (Cristina) Fernández, que se presentan como alternativa opositora, pretenden una renegociación de la deuda que implica, en primer lugar, aceptar esas reformas antiobreras”, señaló la precandidata a vicepresidenta.

Por su parte, el precandidato a presidente señaló ayer en Córdoba que las PASO son muy importantes “para posicionar a la izquierda en el escenario político nacional, es la voz de quienes dicen ´esta vez no vamos a pagar esta crisis´, los que quieren defender los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud y que apuestan a una fuerza que desde abajo y a pulmón viene haciendo una gran campaña en todo el país, difundiendo las ideas en cada lugar de trabajo, en cada facultad y en cada barrio”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img