fbpx
18.9 C
La Plata
martes 23-04-2024

Números de una Argentina que preocupa

MÁS NOTICIAS

Los números en Argentina son indicadores de la crisis por la que atraviesa el país. Mientras aumentan la pobreza, la inflación y el dólar, bajan las producciones y el empleo genuino.

Ahora se conoció que la actividad industrial bajó 6,9 % en junio y cerró el primer semestre con una merma del 9,4%

La actividad industrial bajó 6,9% en junio frente a igual mes del año pasado con lo que acumula en el primer semestre del año una caída de 9,4% informó hoy el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (Indec).

De acuerdo con el reporte, en relación a mayo la baja fue de 1,8%.

El Indec informó además que la actividad de la Construcción bajó en junio 11,8% en términos interanuales y 4,2% en comparación a mayo.

En el primer semestre del año, el sector de la construcción acumuló una merma del 9,4%, el mismo nivel que registró el indicador fabril.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img