fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Arabia Saudita venció a Egipto y Pizzi se quedó con el duelo de argentinos

MÁS NOTICIAS

El equipo de Pizzi se impuso al de Cúper por 2-1 con un agónico tanto de Al-Dawsari, a los 49 del complemento. Así se quedó con el tercer puesto de la zona A, en un duelo de eliminados

Arabia Saudita festejó en la última pelota sobre Egipto y Juan Antonio Pizzi se quedó con el duelo argentino ante Héctor Cúper. Fue 2-1 por la tercera fecha del Grupo A, en un duelo al que ambos equipos llegaron eliminados.
El primer tiempo fue muy entretenido y con situaciones de gol para los dos. Salah definió con categoría en la primera que tuvo para adelantar a su equipo a los 22 y eligió ni festejar la conquista, quizás por el prematuro adiós. Acto seguido tuvo el segundo: corrió 20 metros con pelota dominada mano a mano con el arquero y la pinchó malamente afuera.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img