fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Banderazo argentino entre hinchas y jugadores en San Petersburgo

MÁS NOTICIAS

Hoy se desató la euforia en San Petersburgo cuando alrededor de cinco mil hinchas se autoconvocaron para marchar hacia la puerta del hotel Sokos Palace, donde permanece la delegación argentina. Y los jugadores, agradecidos, bajaron a saludar y a plegarse en algunos de los cantitos. Más aún, el tercer arquero Nahuel Guzmán tomó un bombo de los hinchas para acompañar a la multitud.

¿Cómo decidieron los jugadores bajar a saludar los hinchas? Según un integrante de la delegación, cuando comenzaron a escuchar el aliento sostenido que subía desde la calle, varios referentes del seleccionado comenzaron a mensajearse y tomaron la decisión de bajar las escaleras para agradecer el apoyo.

Entre las canciones de aliento, hubo lugar para insultar a Ricardo Caruso Lombardi, el técnico argentino que ayer fue criticado por Javier Mascherano en conferencia de prensa.

En el camino, de dos kilómetros, entonaron el hit de Rusia 2018: “Vamos Argentina, sabés que yo te quiero / hoy hay que ganar y ser primero/ esta hinchada loca deja todo por la copa/ la que tiene a Messi y Maradona. Ponga huevo y vaya al frente Argentina/ ponga huevo y vaya al frente jugadores / que este año tenemos que dar la vuelta/ nos vinimos todos a Rusia a ser campeones”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img